:), hola gracias por dejarme tu opinión, pero a mi me parece q el tuyo quedo bn, sta chevere :), a demas es el primer trabajo q haces en corel:) si sigues practicando vas a hacer cosas super super cheveres, te felicito :P bye
Publicar un comentario
1 comentario:
:), hola gracias por dejarme tu opinión, pero a mi me parece q el tuyo quedo bn, sta chevere :), a demas es el primer trabajo q haces en corel:) si sigues practicando vas a hacer cosas super super cheveres, te felicito :P bye
Publicar un comentario