sábado, 19 de abril de 2008

Primera Actividad

aqui esta mi actividad, espero les guste

1 comentario:

Sandra Milena Ramirez Hernandez dijo...

:), hola gracias por dejarme tu opinión, pero a mi me parece q el tuyo quedo bn, sta chevere :), a demas es el primer trabajo q haces en corel:) si sigues practicando vas a hacer cosas super super cheveres, te felicito :P bye