Hola como estas, jejeje gracias por lo de tesa :P tus trabajitos tambien son cheveres, te aconcjo ser un poco cuidadoso con las palabras ya q vi unas mal escritas :). oye tu ya tienes las notas?, yo solo tengo notas de los foros y ya :S, chao q estes bn
1 comentario:
Hola como estas, jejeje gracias por lo de tesa :P tus trabajitos tambien son cheveres, te aconcjo ser un poco cuidadoso con las palabras ya q vi unas mal escritas :). oye tu ya tienes las notas?, yo solo tengo notas de los foros y ya :S, chao q estes bn
Publicar un comentario